FotosCarreras.com sigue apostando por las marchas que dan prioridad al buen trato y la mejora continua. Por ello, será un placer y honor ser los fotógrafos deportivos oficiales de la Marcha Bedelalsa.
Tras la finalización del evento, todos los participantes podréis ver y adquirir vuestras fotos Marcha Bedelalsa en nuestra web.

El Club Ciclista Bedelalsa con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar organiza la sexta edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa Sierra de Béjar.
La marcha es una prueba abierta a la participación de todos los aficionados al ciclismo de carretera y que tengan al menos 15 años de edad.
Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace: INSCRIPCIONES

La Marcha Bedelalsa se celebrará el 02 de junio de 2019. La salida será a las 8.30 de la mañana desde la Plaza de Santa Teresa en Béjar.
Los participantes tendrán la opción de realizar el recorrido de fondo, de 120 km y 2.800 metros de desnivel con meta en Béjar, o bien optar por la versión larga (gran fondo) de 150 km y casi 4.000 metros de desnivel, con final en La Covatilla.

MARCHA BEDELALSA

  • Fecha de la carrera: 01/06/2019
  • Lugar de salida: Béjar (Salamanca)
  • Hora de salida: 08:30 horas
  • Distancia: 120 km | 150 km

CLASIFICACIÓN MARCHA BEDELALSA

Clasificación Marcha Cicloturista Bedelalsa – Los resultados se podrán consultar en la web del cronometrador http://www.orycronsport.com/