El C.D. Podium organiza la décima edición de la Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia. La ruta tiene 100 Km por tierras valencianas y discurre por parajes de gran belleza como el Faro Cullera, o los puertos El Volcán y La Bola.
Como novedad, el recorrido de la Marcha Cicloturista Valencia este año ha sufrido una variación respecto a la edición anterior en la zona de paso de los arrozales.
Los dos puertos por los que transcurre la Cicloturista Valencia cuentan con rampas de hasta el 19 % de pendiente. Además, este año los más pequeños también podrán participar en la versión «Cicloturista Infantil».
La Cicloturista Valencia contará con grandes figuras del ciclismo y deporte en general, destacando la emotiva presencia del ciclista italiano Ivan Basso, operado satisfactoriamente hace escasos meses de una enfermedad que le obligó a retirarse del Tour de Francia.

Nosotros estaremos en tierras valencianas. Aparte de disfrutar de la gastronomía y su gente, realizaremos un amplio reportaje de fotos Cicloturista Valencia que se podrá visualizar en esta web tras la finalización de la marcha. Además de las fotos, podréis consultar la clasificación cicloturista Valencia en cuanto sean oficiales los resultados.
[space]

MARCHA CICLOTURISTA VALENCIA

  • Fecha de la carrera: 03/10/2015
  • Lugar de salida: Marina Real Juan Carlos I – Puerto de Valencia
  • Hora de salida: 09:00 horas
  • Distancia: 100 km

[space]

CLASIFICACIÓN CICLOTURISTA VALENCIA

[x size=»18″ color=»#23b10b» ] Clasificación Marcha Cicloturista Valencia 2015

[space]
[shortcode-variables slug=»info1″]