FotosCarreras.com será la empresa de fotografía deportiva encargada de inmortalizar la cuarta edición de Los Muros del Minero en diversos puntos del recorrido, antes, durante y después de la marcha.
Podréis ver todas las fotos Muros del Minero en nuestra web después de finalizar el evento.

El Club Ciclista Iruntxiki organiza la cuarta edición de la Marcha Cicloturista Los Muros del Minero. La fecha elegida ha sido el 23 de septiembre, en Beriain (Navarra).
El atractivo del que toma nombre esta marcha cicloturista reside en los duros repechos que hay que superar a lo largo del recorrido, con desniveles de hasta un 20%. Ejemplos de ellos son «El Mortirolillo», un muro que discurre por una carretera de asfalto y finaliza en el pueblo de Biurrum, o la subida hasta el Cerco de Artajona, sobre pavés.
Con tan solo tres ediciones a sus espaldas, la Marcha Cicloturista Los Muros del Minero se ha afianzado a fuerza de hacer bien las cosas.

[space]

LOS MUROS DEL MINERO

[space]

CLASIFICACIÓN LOS MUROS DEL MINERO

Clasificación Marcha Muros del Minero – Los resultados se podrán consultar en la web oficial una vez que finalice la marcha: http://www.losmurosdelminero.es/

[space]
[shortcode-variables slug=»info1″]